CONTACTO: perrosurgentes@hotmail.com

por favor, un empujoncito tambien para NORMAN. 

Hola,
Soy Norman, un regalgo sin suerte.
Me saco la asociacion AYANDENA hace mas de 6 meses de una fria perrera de Sevilla.
Tengo dos madrinas y gracias a ellas, estoy desde entonces en una residencia de pago. Alli me tratan bien y me dejan pasear dos veces al dia y ya no paso hambre, menosmal.
Hay perros que tienen menos suerte que yo, a los cuales deseo tambien mucha suerte y todo lo mejor para encontrar algun dia su Angel y una casita calentita. No quiero pedir mucho, solo alguien que me dé la oportunidad de demostrarle lo que valgo y que puedo hacer muy feliz a quien me adopte.
Soy un perro muy bueno, muy listo, tengo sobre 4 años (mas o menos ya que nadie conoce mi pasado y yo ya ni me acuerdo de donde vengo).
Me llevo bien con mis compis de resi chicos y chicas, aunque mas con las chicas, me gustan mucho y son muy guapas. En especial me gusta una galga, compañera mia de jaula. Pero ella dice que no soy su tipo (será porque no soy puro?).

Enfin, no me quiero enrollar mucho mas que ya huelo el pienso y me muero de hambre.
Me quieres adoptar si o si?? Dame una oportunidad y no te vas a arrepentir, vale?


Saludos,
Norman
























-- 
Ainara
Asociación Ayuda Animal y Defensa Natural