martedì 19 aprile 2011

Emergenze:Córdoba. "La guarida", due bellissime bodeguere in situazioni drammatiche

Dos casos mas para hartarte d llorar...dos hembritas bodegeritas, una en la calle, otra en la perrera. "Griega" sobrevive en la calle, no es d nadie. Se pasa las tardes en el parque con l@s nen@s esperando q le echen gusanitos y otras chuches, algunas veces le dan comida y gominolas, otras veces cuando se cansan d ella, le dan patadas, ...ella , siempre fiel, permaneces junto a ell@s. por la noche, cuando se recogen, ella se queda en la calle, y duerme en el parque, haga frio o calor..pare dos veces al año. ls cachorros desaparecen.
La historia de la bodegerita Hebrea no es menos dramática. Su ex dueño es un famoso delincuente d la zona. Siempre iba tras d el, paria y paria bodegeritos, y el se ls regalaba a ls cazadores. En más d una ocasion le veias al tio en bici atravesando el pueblo, y la pobre perrilla siempre detrás, arrriesgando su vida en la carretera por seguir al dueño. En mas d una ocasion le pedimos q nos la diera para castrarla, nunca quiso y nunca se la pudimos quitar. Su casa, en un barrio marginal, ardio hace poco. la perrilla se pudo salvar corriendo, pero no, ella esperó a du dueño, y los dos salieron. Eso lo ha contado el a todo el pueblo, q "su" perra no quiso salvarse, si no se salvaba el..pero lo mas increible, es q despues d todo va el muy cabronazo y deja q se la lleven a la perrera. Pasa el lacero, la coge, y el le dice, q se la lleve q ya tiene un cachorro..la pobre está angustiada, encerrada en el chenil todo el dia.
Dos muñecas, buenas, jóvenes y nobles, q no han tenido suerte en la vida.Dos bodegeritas q un dia tuvieron a alguien, q un dia tuvieron otros nombres, q un dia dormian calentitas en sus casas..abandonadas, una en la calle, y otra espera en el corredor d la muerte. Por fvor, ayudadnos a salvarlas



-- 
Ainara
Asociación Ayuda Animal y Defensa Natural
--------------------------

Queste due piccole bodeguere (razza che ricorda il jack russel) hanno entrambe

 una storia drammatica.

Griega vive in strada passando le sue giornate ad aspettare un po' di cibo che a 

volte le arriva, ma spesso viene presa a calci.

La notte dorme per strada, al caldo o al freddo e due volte all'anno i suoi cuccioli

scompaiono.

Hebrea aveva un padrone, un delinquente della zona, che la maltrattava: è stata

vista rincorrerlo in bicicletta pur di stargli vicino, e nessuno scommetteva che si 

sarebbe salvata dai pericoli del traffico.

Nonostante la sua fedeltà, Hebrea è stata portata in perrera dove aspetta nel 

corridoio della morte.

Sono entrambe molto belle, giovani e buone, due bamboline.




Griega



Griega




Hebrea nella gabbia della perrera, terrorizzata e triste






Hebrea

Nessun commento:

Posta un commento